domingo, 10 de julio de 2016

El pararrayos humano


Tras las fuertes tormentas de los últimos días, me gustaría explicarte una anécdota relacionada con los rayos. Como sabrás, es un fenómeno meteorológico peligroso, el cual provoca muchas muertes cada año en todo el mundo. Pero hay personas que logran sobrevivir al impacto de un rayo. Y un afortunado, lo ha hecho siete veces.

Roy Cleveland Sullivan era un guardabosques estadounidense. Su profesión entrañaba un gran riesgo ya que estaba expuesto a las tormentas. A lo largo de su vida el pobre hombre recibió el impacto de siete rayos, saliendo con vida de todos ellos. Además, vivió muchos años, 71 concretamente. Murió en 1983.



El reconocimiento que recibió por este motivo no fue pequeño: un Premio Guinness. Pasó a formar parte del selecto grupo de gente reconocida por poseer récords mundiales.


¿De qué murió Sullivan? Pues lo que la fuerza de la naturaleza no pudo, lo hizo el amor. Tuvo un desengaño amoroso y se quitó la vida. Un triste final para un hombre, decían, simpático, y muy muy afortunado.  

0 comentarios:

Publicar un comentario