jueves, 20 de septiembre de 2012

Planes para el fin de semana


No voy a proponerte planes nocturnos para el próximo fin de semana porque esto no es lo mío. Pero soy consciente de que los que libráis en sábado y domingo, entre los cuales no me incluyo, lo tenéis difícil durante esta época para decidir qué hacer.

Hace ya demasiado fresco para ir a la playa, aun no hay nieve en las estaciones de esquí, las vacaciones de verano aun son demasiado recientes y ganas de ver a la familia aun no hay muchas.

Te propongo un plan: disfrutar de los colores y olores del otoño. Métete en internet, bueno, como estás haciendo ahora, y busca un parque o un bosque en tu provincia donde haya árboles con hoja caduca.

Coge la cámara de fotos, llévate a tu pareja y/o hijos, mascota, suegra... Sí, suegra. Aunque la odies, piensa en que quizá tropieza con una rama en el suelo oculta entre las hojas y te hace reír un poco.

Con una mañana tienes suficiente. Disfrutarás de los mil tonos de colores de esta estación y del olor de la humedad. Te llevarás de regalo unas fotografías de profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario