jueves, 20 de septiembre de 2012

Los últimos caprichos de la lotería


Antes de nada te quería pedir disculpas por esta ausencia de más de dos meses. El mal tiempo no nos ha dado respiro y tenemos, por desgracia, pocos efectivos humanos en nuestro departamento de meteorología.

Hoy tenemos un post corto pero preocupante. Sobre todo para esas personas, entre las cuales me incluyo, que de vez en cuando derrochamos unos euros jugando a la lotería. Algunos le llaman “invertir” para no sentirse tan mal.

Te dejo dos de los últimos resultados que han aparecido en las loterías de nuestro país.

Primitiva (28-01-2010): 16-17-18-19-21-32

Euromillones (ayer, 5-2-2010):  34-35-38-39-46, con las estrellas 3 y 4

Tengo que controlarme la lengua porque lo que saldría de ella, si no pusiera freno, no sería nada bueno. Mira que hay combinaciones posibles, números por salir, pero los bombos se han encaprichado con estos números correlativos.
Supongo que estará contento el acertante del Euromillones que tenía esta combinación. Tiene guasa haber jugado a estos números, por cierto.

A veces es mejor cerrar los ojos y no pensar en las pocas posibilidades que tenemos de que nos toque la lotería.

Mejor no pensar en que hay las mismas posibilidades de que salga 1-2-3-4-5-6 que el 2-11-23-35-40-45, por ejemplo, un número más lógico, que podríamos sellar en nuestra administración.

Por cierto, en esta página web ya se puede tirar la lotería sin tener que desplazarte a una administración. Es completamente segura ya que es del mismo estado. Eso sí, si te toca, a declarar a Hacienda. Te tienen fichado.

0 comentarios:

Publicar un comentario