jueves, 20 de septiembre de 2012

Las faldas como previsión del tiempo


Si hasta ahora sabíamos que los animales pueden predecir los terremotos, ahora resulta que nuestras mujeres pueden hacer lo mismo con las olas de calor. ¡Esto es fantástico! Y yo, como chico del tiempo, no podía obviar esta fenomenal noticia.

Según el artículo publicado en el Telegraph inglés, la longitud de las faldas vendidas por internet disminuye considerablemente días antes de que llegue el calorazo. Incluso, antes que los propios meteorólogos lo anuncien. De la misma manera, anticipándose a una bajada de temperaturas, las faldas vendidas alargan su tamaño.

Concretamente, indican que la demanda de minifaldas aumenta un 200% una semana antes de que empiece el calor. Y como todos sabemos, los meteorólogos no nos la jugamos a más de tres días vista.

Iba a decirte que a partir de ahora dejaría de mirar el Meteosat, las rutas migratorias de las aves y el cricrí de los grillos para predecir el tiempo y me fijaría más en el tamaño de las faldas de las mujeres… pero como creo que a la mía no le va a hacer mucha gracia, me quedaré con los métodos tradicionales de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario