miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Tierra se detiene



"Estamos atónitos. Algunos, como yo, lo notamos desde hace días. Amanece y oscurece cada día más tarde. Hoy, por fin, los científicos acaban de hacer público que la Tierra está dejando de girar poco a poco. Se está frenando. El detenimiento confirma las temidas teorías de Takeshi Ishinawa. Se espera que en menos de un mes se detenga completamente. ¿Qué va a ocurrir?

En el momento en que el planeta se detenga, América del Sur, África y Europa quedaremos bajo el sol. España se convertirá en un desierto en apenas dos semanas y no podremos salir de casa porque nos asaremos. Emigrar a otros puntos del planeta será aún peor. Allí no dará nunca más el sol y estarán con temperaturas negativas para siempre.

Si enciendes el televisor comprobarás que los canales no se sintonizan. En la radio sólo nos dan malas noticias y suicidios, muchos suicidios. En el supermercado de la esquina la gente sale corriendo con comida a cuestas. Es una tontería porque no les va a servir de nada. 

La vida en la Tierra se acaba, chicos. Dejad vuestros trabajos y reuníos con vuestras familia. Nos vamos a morir todos dentro de muy poco tiempo y además vamos a sufrir." 

Esto no es ciencia ficción. Sucederá dentro de algunos millones de años. Por ahora, ya toca añadir un segundo al 2008. Lo haremos el último minuto de este año. Así que ya se pueden espabilar nuestros descendientes... si no quieren desaparecer de la Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario