jueves, 20 de septiembre de 2012

Colgado por los Facebooks


No podía este blog olvidarse de la red social que se creó para reencontrarse con tus amigos de la infancia y que ha pasado a coleccionar fotos que la gente curiosea y cotillea. Los “amigos” ya se han convertido en “conocidos” y ahora todo ha acabado desvariado y se están creando grupos de gente cual más curioso.

He estado buscando un poco en Facebook y en este blog de ciencia tendrían cabida bastantes de estos grupos. Aquí van unos cuantos que me han despertado más de una sonrisa.

De meteorología, el que más gracia me ha hecho es el de “Basta de chóferes meteorólogos”. También curioso el que pide desesperadamente “Querido verano, ¿puedes llegar ya? Gracias”. Otros se quieren beneficiar del tiempo en “Yo también espero a que la maravillosa agua de lluvia limpie mi coche” y lo que todos odiamos cuando vamos peinados “Odio la gota gorda que siempre cae de un balcón a tu cabeza los días de lluvia

Más científicos también hay unos cuantos. Los salidos de “Amantes de la ciencia fricción”. En “Te oooodio Pitágoras” se pone de manifiesto lo poco que nos gusta su pesado teorema. ¡Ah! Y la confesión que de niños nos aterraba cuando alguien se iba de la lengua: “Las ecuaciones diferenciales no existen. Son los padres”. En “Fans de los globos pegados a la cabeza por electricidad estática” podemos encontrar a muchas chicas.

El número de grupos que aparecen contando los efectos del alcohol es impresionante. Por ejemplo: “A mí no me gusta el alcohol, yo le gusto a él”. Hay quien reza al santo en “Espidifrén, patrón de las resacas indoloras y curas milagrosas”. Encontré “Tengo al menos un amigo borracho” ¡Cuánta razón! Otros piden ayuda en “Cuando vaya borracho, quítenme el móvil” para evitar posibles desgracias. Y los espabilados que se aprovechan de “Ir borracho incrementa mi habilidad para hablar otros idiomas”. No me extraña.

Cuando pasamos el limbo de las cuatro copas, encontramos más grupos. Uno, se ha inventado “Fans del emoticono de vomitar ;b= “. Otros, se arriesgan en “Vomitar en la montaña rusa”. Muy tierno los fans del grupo “Señoras que arrojan en lugar de vomitar” y lo inevitable a veces: “Yo también vomito si veo a alguien vomitar”. Y para los que pierden la conciencia, están los fans más desagradables de todos: “Vomitar y cagar a la vez”.

Entonces están los listillos. Unos se han unido en “Enfermos a causa del cambio climático”. Y los caraduras que se atreven en “Para que la resaca sea considerada enfermedad laboral”.

Al final, con tanto grupo, no me extraña que se haya creado este: “Cuando voy por la calle ya no veo personas, veo grupos del Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario