sábado, 15 de septiembre de 2012

Así nació Colgado por los Newtons




Colgado por los Newtons nació en las catacumbas del edificio de la Sexta Noticias en el año 2007. Tras unos cuantos desayunos tomando el delicioso café de la máquina de la planta -2, que muchos años después, aún no ha acabado con nosotros, mis compañeros me animaron a escribir esas curiosidades de ciencia que siempre me gustaba contar.   


Los veranos y los inviernos fueron pasando. La Sexta Meteo tenía cada día más peso en los informativos, mi tiempo libre se iba reduciendo y los posts acababan siendo escritos durante la hora de la comida. El teclado se iba impregnando de aceite, carne, pescado y migas de pan. La chica de la limpieza siempre me echaba la bronca. Con todo lo que caía dándole la vuelta al teclado podíamos rebozar un buen filete de ternera. Así no se podía seguir.



De esta manera, en septiembre de 2012 el blog hace las maletas para poder vivir sin la presión de tener que actualizarse cada día. Se independiza. Y lo hace de la misma manera que lo hace la juventud hoy en día: sin dinero, con una plantilla de blogger sencilla y con muchísima ilusión. 

Me acompañará el mismo nombre del blog, Colgado por los Newtons, cuyo significado no hace falta que te explique. Porque es en las situaciones más complicadas cuando el hombre se estruja más la cabeza; cuando salen las mejores ideas y proyectos más originales. Cuestión de supervivencia. 

Quiero dar las gracias a Ángel Rodríguez, responsable del dibujo que aparecía en la portada antigua de este blog. Un gran artista que realizó este dibujo para el día más especial de mi vida. Te recomiendo visitar su web


Espero que pases un buen rato leyendo y aprendiendo de lo poquito que sé. Y si lo haces en horario de trabajo, mucho mejor. El tiempo te pasará más rápido. 

Marc Redondo Fusté

0 comentarios:

Publicar un comentario